martes, 1 de abril de 2014

28 de Marzo de 2012 RT

En 2009 me registre en Twitter, una red social totalmente desconocida para mi. Durante meses (incluso podría decir años) no entre ni utilice esta red social, ya que mis amigos y familia utilizaban Facebook y tampoco llegaba a encontrarle el truco a Twitter.

Comencé a utilizarlo como distracción y para hablar de una de mis pasiones: el fútbol. Nunca me he escondido para dar mi opinión y ese día tampoco lo hice. Mi tweet resulto gracioso y un periodista deportivo hizo RT. Me llegaron miles de menciones, algunas buenas y otras de forofos de otros equipos, y comenzaron a seguirme nuevas personas gracias a ese tweet. Y así llego EL a mi vida, por un RT.

Nunca pensé que ese tweet sobre fútbol pudiera hacer llegar a mi vida lo que siempre quise tener, esa persona con la que compartir todo y con la que tantas noches había soñado. Y gracias también al fútbol, esa parte tan importante de mi vida y que compartíamos (y compartimos) con tanta pasión.

Tardamos en días en empezar a hablar, pero ese día quedará marcado para siempre... el día que conocí al hombre de mi vida, a mi mitad... el día que mi Ángel de la guarda me envío lo que tantas noches le pedí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario