miércoles, 2 de abril de 2014

Los primeros tweets

Y comenzó nuestra historia en forma de tweets...

Fueron surgiendo por nuestra pasión en común y poco a poco se fueron mezclando con risas.. y con sonrisas... las que aparecían en mi cara cuando veía su nombre, su forma de escribir... No era consciente de lo que estaba pasando, de que eso podía llegar hasta donde ha llegado y las cosas surgieron sin pensarlas ninguno de los dos.

Días después de estos primeros tweets, tuve un accidente laboral que me dejo en casa sin poder andar. Esta nueva situación hizo que estuviera especialmente sensible y agobiada, no estoy acostumbrada a estar en casa y sin poder llevar mi ajetreada vida diaria. Sin apenas conocerme, EL fue un gran apoyo para mi. Supo sacarme sonrisas, animarme en la distancia y quitarle importancia a mi lesión. Una tarde con los ánimos bajo mínimos, le dí las gracias de forma privada. Ver que alguien que apenas te conoce, se preocupe por ti, es de agradecer y así lo hice. Fue nuestra primera charla "privada", sin los ojos del resto de tuiteros y solos EL y yo. ¿Qué sentí hablando con EL? que no existía nadie mas en el mundo, los minutos se pasaron volando y sin darnos cuenta pasamos "nuestra primera noche juntos" escondidos en los privados de una red social....

Cuando digo que los minutos se pasaron volando, en realidad hablo de horas... Esas primeras horas fueron las mejores de mi vida.... el ir descubriendo que veía las cosas como yo, todo lo que teníamos en común y el darte cuenta sin quererlo decir en voz alta "Lo he encontrado, es EL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario